Últimos contenidos:   Descarga LatinoGis (08.06.27)       Descarga LatinoGis (08.06.18)       Cuaderno de desarrollo del visor Web II      Visor Web v8.4.24.0      
Omitir vínculos de navegación
Envíenos sus consultas por correo electrónico Página Principal
LOGIN
Usuario 
Clave 
BÚSQUEDA
*Introduzca una palabra
Analizar en archivos 
ESTADÍSTICAS
 Online: 6
 Visitas: 0
Grupo Cadic
Disculpe las molestias
LatinoObjects
    
CONVERSACIÓN: LtnLine CutInPoint
De:
Pau Ferri
Fecha Envío:
06/01/2024
Por los parámetros que tiene el método CutInPoint, entiendo que este trozo de código debería darme (en la variable "uno") las distancias parciales desde el principio a cada uno de los vértices que forman la línea, es decir, distancia desde el vértice 0 al 1, del 0 al 2, del 0 al 3, ...

--------------------------------------
LtnLine first, second;
bool b;
long uno, dos;
long todo = linea.LengthPolyline3D();
for (int i = 0; i < linea.Vertex.Length; i++)
{
b = linea.CutInPoint(0, linea.Vertex[i], out first, out second);
if (b)
{
uno = first.LengthPolyline3D();
dos = second.LengthPolyline3D();
}
}
--------------------------------------

Y en "dos" debería ir dando las distancias que quedan desde cada vértice hasta el final de la línea. Y si en cada iteración hicieramos "todo-uno" debería ser "dos" y "todo-dos" debería ser "uno".

Pues lo cierto es que no es así. ¿Alguien me puede explicar cómo funciona este método? La línea que estoy tratando tiene valores en X,Y,Z.

Gracias.