De:
|
Pau Ferri
|
Fecha Envío:
|
06/01/2024
|
|
|
Por los parámetros que tiene el método CutInPoint, entiendo que este trozo de código debería darme (en la variable "uno") las distancias parciales desde el principio a cada uno de los vértices que forman la línea, es decir, distancia desde el vértice 0 al 1, del 0 al 2, del 0 al 3, ...
--------------------------------------
LtnLine first, second;
bool b;
long uno, dos;
long todo = linea.LengthPolyline3D();
for (int i = 0; i < linea.Vertex.Length; i++)
{
b = linea.CutInPoint(0, linea.Vertex[i], out first, out second); if (b)
{
uno = first.LengthPolyline3D();
dos = second.LengthPolyline3D();
}
}
--------------------------------------
Y en "dos" debería ir dando las distancias que quedan desde cada vértice hasta el final de la línea. Y si en cada iteración hicieramos "todo-uno" debería ser "dos" y "todo-dos" debería ser "uno".
Pues lo cierto es que no es así. ¿Alguien me puede explicar cómo funciona este método? La línea que estoy tratando tiene valores en X,Y,Z.
Gracias.
|
|